top of page

Te compartimos los costos del II Encuentro Nacional de Juventud

Con alegría nos seguimos preparando para el II Encuentro Nacional de Juventud, ya tenemos disponibles los valores que tendrá la inscripción que se abrirá los próximos días.


Para que todos podamos participar de este gran evento como iglesia joven de Argentina, desarrollamos un criterio de zonas con epicentro en la ciudad de Rosario hasta la ciudad cabecera de cada una de las diócesis, esto hará que el costo de nuestro encuentro sea solidario compensando desde los que están más cerca a los que vendrán de más lejos.


Podes conocer a que zona pertenece tu diócesis en el siguiente enlace - https://www.pastoraldejuventudargentina.com/enjinscripcion

Estos costos contemplan todo lo que vas a necesitar vos y tu grupo durante el ENJ, alojamiento, alimentación, seguridad, asistencia médica, acceso a los centros de trabajo, actos masivos, actos de apertura y cierre y el Kit del encuentrista. Aquellos que se inscriban antes, podrán obtener el beneficio del alojamiento en lugares más cercanos a las sedes de trabajo.

No pierdas tiempo en inscribir a tu grupo, movimiento para vivir una experiencia única como Iglesia Joven de Argentina!


Tags:

Entradas destacadas
Buscar
por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
OTRAS
ENTRADAS
bottom of page