top of page

Centro de Ayuda al Peregrino

A pocos días de que se lleve a cabo la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, aún existen muchas personas que tienen diversas inquietudes acerca del evento y no saben a quién consultar. Por eso, pensando en ustedes hemos habilitado un Centro de Ayuda al Peregrino para mayor comodidad a la hora de realizar sus consultas acerca de la JMJ.

En el Centro de Ayuda al Peregrino pueden elegir dos modalidades para consultar, primero hablaremos acerca del centro de ayuda telefónica o ‘’Call Center’’. El mismo está disponible de lunes a viernes de 8:00 am - 8:00 pm (Hora de Panamá) para atenciones en Español e Inglés y en Portugués e italiano de 8:30 am - 5:30 pm (Jueves 10:00 a.m. a 5:30 pm). Solo debes marcar el número de contacto +507 238-1743, procedes a elegir el idioma que deseas y seguidamente les atenderá un agente.

El otro modo de consulta es el WebChat, el cual podrás ingresar por medio de la página web www.panama2019.pa, buscas donde dice ‘’Centro de Ayuda’’ y al dar clic en la opción Chat en Línea, llenas con tus datos personales y el sistema le asignará un agente con el cual te podrás comunicar.

De igual modo, al acceder en la página web ya mencionada, hallarás información valiosa para ayudarte en tu peregrinar hacia la JMJ Panamá 2019. Lee detenidamente la lista que te brinda la plataforma para asegurar que tu consulta sea aclarada. En caso tal, no halles la información deseada, cualquiera de los voluntarios de esta sección podrá asistirte.


La finalidad de esta plataforma principal es el crear un lazo inicial entre el voluntario y el peregrino previo a la Jornada, recopilar todas las dudas o consultas de estos, y así lograr una buena atención a los peregrinos.


¿Tienes preguntas? Ingresa a https://centrodeayuda.panama2019.pa/, y te ayudaremos. ¡Nos vemos en Panamá!

Entradas destacadas
Buscar
por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
OTRAS
ENTRADAS
bottom of page