top of page

Manual de Prensa del II Encuentro Nacional de Juventud


Estimados periodistas,

Les hacemos llegar el Manual de Prensa del II Encuentro Nacional de Juventud. En el tendrán información básica para el desarrollo de su trabajo: direcciones, mapas, horarios, y cronogramas, entre otros. Les rogamos que se lo hagan llegar a las demas personas de su equipo acreditadas.

Recordamos que el lunes 21 a las 19:30 h, se llevará a cabo la charla "La Doctrina Social de la Iglesia: Un apasionado amor a la realidad", dictada por el Dr. Alejandro Bonet.

También se realizará el día 22 a las 18 h, la conferencia de prensa de apertura del II Encuentro Nacional de Juventud. Presidida por el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín; los obispos delegados de la Pastoral de Juventud Oscar Miñarro, Ricardo Seirutti, Dante Braida; Mariano García, responsable de la Pastoral de Juventud y el presbítero Gustavo Ántico, secretario ejecutivo de la comisión episcopal de apostolado laico y pastoral familiar, entre otros. Minutos después de la conferencia de prensa, Ántico brindará una charla llamada “ENJ en Rosario: un tiempo de escucha y compromiso con los jóvenes del país”, que será una explicación y motivación para el Sínodo de los jóvenes que ha propuesto el Papa Francisco para este año.

Todos estos eventos se llevarán a cabo en el Aula 8, de la Universidad Católica de Rosario (Avenida Pellegrini 3314).

Por último queremos comunicarles que podrán disponer de un colectivo para sus traslados durante el encuentro. El mismo partirá del Arzobispado de Rosario, y tendrá como destino el Hipodromo (lugar central de los activos masivos y de la sala de prensa). En caso de requerir el servicio, rogamos solicitar una reserva por este medio.

Estamos a su disposición para lo que necesiten.

Saludos cordiales,

Josefina Palau Posse

Responsable de Prensa | II Encuentro Nacional de Juventud

Dario Diaz

Director de Comunicación | II Encuentro Nacional de Juventud

Entradas destacadas
Buscar
por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
OTRAS
ENTRADAS
bottom of page