top of page

Hoy presentarán el II Encuentro Nacional de Juventud a los medios

A continuación habrá una exposición sobre el sínodo de los jóvenes en la UCA de Rosario.

A tan sólo 3 días del inicio del "II Encuentro Nacional de Juventud" y en el marco de las actividades previas, hoy habrá una conferencia de prensa y se realizará la segunda exposición vinculada al encuentro y el sínodo de los jóvenes. A partir del jueves, comenzarán a arribar los "encuentristas", llegados de todos los rincones del país. Los organizadores trabajan intensamente en los preparativos finales. Se esperan más de 17000 asistentes al encuentro.

Esta tarde, a partir de las 18, en el aula 8 de la Universidad Católica de Rosario (Avenida Pellegrini 3314) se realizará la presentación a los medios del "II Encuentro Nacional de Juventud", y para esto tomarán contacto con los medios, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín; monseñor Oscar Miñarro, miembro de la comisión episcopal de pastoral juvenil y obispo auxiliar de la diócesis de Merlo Moreno, monseñor Ricardo Seirutti, quien también es miembro de la comisión y obispo auxiliar de la arquidiócesis de Córdoba. Lo acompañarán, Mariano García, responsable de la Pastoral de Juventud y el presbítero Gustavo Antico, secretario ejecutivo de la comisión episcopal de apostolado laico y pastoral familiar, entre otros.

Minutos después de la conferencia de prensa, Antico brindará una charla llamada “ENJ en Rosario: un tiempo de escucha y compromiso con los jóvenes del país”, que será una explicación y motivación para el Sínodo de los jóvenes que ha propuesto el Papa Francisco para este año. Ayer en el mismo lugar, el Dr. Alejandro Bonet realizó una charla sobre "La Doctrina Social de la Iglesia: un apasionado amor a la realidad".

Más información sobre los objetivos, programa, historia y otros en esta página y siguiendo las redes del II Encuentro Nacional de Juventud en YouTube, Facebook e Instagram.

Entradas destacadas
Buscar
por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
OTRAS
ENTRADAS
bottom of page