top of page

1 año para la JMJ Panamá. ¡Queremos acompañarte!


Como Pastoral de Juventud significa una inmensa alegría acompañar a todos los jóvenes en el camino de preparación hacia la JMJ ,a través de este servicio de secretaría especialmente creado y, si Dios quiere, durante los días de la Jornada en las calles de Panamá.

Queremos prepararnos para vivir esta gran fiesta de la fe juntos como país y acompañar a los peregrinos argentinos, a los que viajan y a los que se queden. Y esperamos que el esfuerzo y la vida puesta al servicio de los jóvenes produzca fruto abundante.

El camino a la JMJ Panamá 2019 ya comenzó. Jóvenes de todas partes del mundo llegarán en enero de 2019 a este país centroamericano con el corazón dispuesto al Espíritu Santo, abiertos a su Palabra y comprometidos a vivir el lema:“He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra” (Lc 1,38)


Desde el espacio de la secretaría permanente queremos ofrecer material espiritual y preparatorio para vivir el camino a la JMJ, atender y resolver inquietudes de los peregrinos y voluntarios, ser nexo con los referentes diocesanos encargados de propuestas para la JMJ y organizar el apoyo necesario en los días previos y durante la JMJ.


Desde la página oficial de la JMJ Panamá nos dejan 12 tips para ir preparándonos en este camino: https://www.panama2019.pa/es/12-claves-para-un-anio-antes-de-la-jmj/


Cualquier inquietud, comunicate con nosotros: jornadamundial@pastoraldejuventud.org.ar,

ingresá a la sección JMJ de nuestra página web:

https://www.pastoraldejuventudargentina.com/jmj o a nuestras nuestras redes sociales:

Instagram: pastoraldejuventud_arg

Facebook: Pastoral de Juventud Argentina CEA

Twitter: @CEA_Juventud


“(...).Al final de la JMJ de Cracovia indiqué la próxima meta de nuestra peregrinación que, con la ayuda de Dios, nos llevará a Panamá en 2019. Nos acompañará en este camino la Virgen María, a quien todas las generaciones llaman bienaventurada (cf. Lc 1,48). La siguiente etapa de nuestro itinerario está conectada con la anterior, centrada en las bienaventuranzas, pero nos impulsa a seguir adelante. Lo que deseo es que vosotros, jóvenes, caminéis no sólo haciendo memoria del pasado, sino también con valentía en el presente y esperanza en el futuro.(...) La JMJ 2019 se inspirará en las palabras: «He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra» (Lc 1,38), que fue la respuesta llena de esperanza de María al ángel.”


Mensaje del Santo Padre Francisco para la XXXII Jornada Mundial de la Juventud (Domingo de Ramos, 9 de abril de 2017)

Entradas destacadas
Buscar
por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
OTRAS
ENTRADAS
bottom of page