top of page

Material Preparatorio de adviento y navidad

Es nuestro anhelo poder acompañarlos en el camino de preparación al II Encuentro Nacional de Juventud. Siguiendo este sueño es que ponemos a disposición de todas las comunidades juveniles del país un nuevo material para acompañar los tiempos litúrgicos de Adviento y Navidad.

La Navidad es un tiempo especial para cualquier persona, incluso para aquellos que no practican el cristianismo. Como jóvenes discípulos misioneros de Jesús, no pode-mos desaprovechar este tiempo para seguir peregrinando juntos hacia el II Encuentro Nacional de Juventud. Queremos seguir renovándonos con Jesús, que vino en este acontecimiento único para la historia de la humanidad: la Navidad. El tiempo de Ad-viento no es para nada menos importante, es un momento para preparar el corazón para la venida de Jesús.

En este envío encontrarán una guía para realizar una Celebración junto al Pesebre. Van a notar que este material tiene una estructura un tanto diferente a los Encuentros Preparatorios, ya que éste es un encuentro más celebrativo. Esta celebración la pue-den llevar a cabo antes o después de la Nochebuena, dependiendo de la dinámica de cada comunidad. Esta celebración puede ser un lindo momento para compartir con otras comunidades de la parroquia, o de parroquias cercanas. Quizás invitarlos y realizar la celebración juntos, sea una buena idea.





Entradas destacadas
Buscar
por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
OTRAS
ENTRADAS
bottom of page