La Pastoral de Juventud y embajada de Panamá se preparan para la JMJ

El coordinador nacional de la Pastoral de Juventud argentina, Mariano García, y el embajador de Panamá en la Argentina, Dionisio de Gracia Guillen, se reunieron para dialogar sobre los preparativos para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Panamá en enero de 2019.


Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019, el coordinador nacional de la Pastoral de Juventud argentina, Mariano Garcia, y el embajador de Panamá en la Argentina, Dionisio de Gracia Guillen, se reunieron el lunes 23 de octubre, en la embajada panameña, en Buenos Aires.

El funcionario y el referente juvenil dialogaron sobre los preparativos para la JMJ y la articulación en cuanto a la asesoría e información de los peregrinos que asistirán a la jornada mundial. Asimismo, en el marco del II Encuentro Nacional de Juventud que se llevará a cabo en la ciudad santafesina de Rosario los días 25, 26 y 27 de mayo de 2018, se aseguró la colaboración entre ambas entidades, especialmente para la difusión y promoción de la JMJ en la Argentina.

Gentileza : @AgenciaAica

Entradas destacadas